Print Page   |   Sign In   |   Join/Register
Site Search
Guías técnicas
Share |
 

  


El objetivo de estas guías voluntarias es lograr que los propietarios, compradores, diseñadores y contratistas de pasto sintético comprendan mejor las decisiones y variables que conforman la "base" de una instalación de pasto sintético.

Una guía para reciclar, reutilizar, redestinar y retirar sistemas de pasto sintético

 

El objetivo del presente documento, Una guía para reciclar, reutilizar, redestinar y retirar sistemas de pasto sintético, es ayudar al lector a comprender mejor la gama de procesos para identificar y gestionar la eliminación de los sistemas de pasto sintético una vez que llegaron al final de su vida útil (EOL, por su sigla en inglés).


El objetivo de estas guías opcionales sugeridas es proporcionar a los propietarios, los compradores y las partes interesadas un recurso adicional para comprender mejor las consideraciones ambientales y toxicológicas al momento de evaluar el uso de materiales de relleno.


Lograr que los productores, los clientes y el público en general comprenda qué es el relleno de caucho pulverizado (CRI, por su sigla en inglés) y cómo la industria administra la seguridad, la pureza y la calidad de este.


Con miles de instalaciones de canchas deportivas por todo Estados Unidos, al Synthetic Turf Council (STC) le complace que muchos propietarios de canchas hayan disfrutado de los beneficios de la apariencia, el funcionamiento, la forma de jugar y la larga duración que una superficie de pasto sintético puede proporcionar. Para poder maximizar la inversión y los beneficios de una superficie de pasto sintético, el mantenimiento es fundamental. Estas guías opcionales brindan a los propietarios una guía de mantenimiento objetiva para aumentar y no reemplazar los procedimientos y requisitos de mantenimiento realizados por la compañía o compañías que ofrecen la garantía de la instalación y la cancha.

No obstante, al recibir luz solar directa durante las horas más calurosas del día en los meses de verano, la capa superior del pasto sintético que está expuesta a los rayos del sol se calentará significativamente más que el pasto natural. Por lo tanto, en los días calurosos y soleados, además de tomar las precauciones adecuadas a efectos de minimizar el riesgo de agotamiento por calor, golpe de calor u otras complicaciones a la salud relacionadas con el calor, independientemente de la superficie de juego, quienes juegan sobre pasto sintético deben considerar estrategias prácticas para prevenir ciertos riesgos, como las recomendadas en esta guía del STC.

El objetivo de estas pautas opcionales es permitir a los propietarios, compradores y especificadores de campos deportivos para usos múltiples comprender mejor la calidad y el rendimiento del sistema durante el diseño, la selección, después de la instalación y durante toda la vida útil de este.

 

Este documento pretende proporcionar guı́as confiables que presenten la necesidad de incluir los elementos esenciales en una especificación objetiva no patentada de sistemas de pasto sintético. Los mı́nimos sugeridos en estas guı́as buscan mejorar el nivel de confianza del propietario/usuario/cliente, equipo de selección y profesional de diseño en la especificación y selección de sistemas de pasto sintético.


El Synthetic Turf Council (STC) creó estas guías para ayudar a los compradores de pasto sintético para paisajismo a elegir entre una amplia gama de productos disponibles en el mercado, dado que algunos son de calidad y durabilidad inciertas.
 

About STC


Synthetic Turf


Newsroom


Industry Calendar





Membership


Members Only


Resource Center



 

 

 

Membership Software  ::  Legal