Print Page   |   Sign In   |   Join/Register
Site Search
STC Latinoamérica beneficios del grupo y solicitud de membresía

El Synthetic Turf Council es el foro global para promover, desarrollar, crecer y abogar por la industria del césped sintético. Te invitamos a unirte a las más de 200 compañías miembros de 12 países de todo el mundo que se benefician de la membresía en el Synthetic Turf Council. Los beneficios de la membresía de Synthetic Turf Council incluyen:

EDUCACIÓN E INFORMACIÓN COMPARTIDA

Los miembros de STC reciben acceso a la sección solo para miembros del sitio web del STC que incluye directorio de miembros, recursos técnicos y educativos en tiempo real.

Los miembros de STC reciben una programación educativa específica y actualizada sobre los problemas clave que afectan a la industria del césped sintético. 

STC ofrece estándares industriales y directrices técnicas a través del Centro de recursos de STC en línea.

Los miembros de STC reciben boletines electrónicos trimestrales y actualizaciones oportunas sobre las tendencias actuales de la industria, las nuevas leyes y reglamentos y las últimas noticias de los miembros y la industria.

OPORTUNIDADES DE ESTABLECER CONTACTOS

Los miembros de STC se conectan a una influyente red internacional de pares de la industria con quienes pueden intercambiar información, discutir problemas y compartir las mejores prácticas.

STC ofrece dos reuniones de miembros por año, en marzo y octubre.

Las reuniones de STC cuentan con múltiples oportunidades para establecer contactos personales, una valiosa programación educativa y una Exhibición de expositores que destaca los últimos productos e innovaciones en la industria del césped sintético.

Los miembros de STC reciben importantes descuentos en las tarifas de registro de la reunión y en el espacio de Exhibición de expositores.

Los miembros de STC se benefician de las oportunidades de liderazgo voluntario y hacen conexiones valiosas con la industria a través del servicio en grupos de trabajo y comités voluntarios.

MÁRKETING

Los miembros de STC tienen la oportunidad de promocionar sus productos y servicios a una audiencia específica como expositores, patrocinadores de eventos y anunciantes.

Los miembros de STC reciben una lista básica gratuita en la Guía de compradores en línea de STC y en el Directorio de miembros: un recurso clave para los compradores de productos y servicios de césped sintético.

Los miembros de STC interactúan con la extensa red social de STC en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Los miembros de STC tienen uso exclusivo del logotipo de miembro de STC.

RECONOCIMIENTO

Los miembros de STC tienen la oportunidad de mostrar sus proyectos de empresa a través de los Programa de premiaciones del STC.

Anualmente, los miembros de STC son reconocidos por el Proyecto deportivo del año, el Proyecto paisajista del año, Filantropía, Innovación, Sostenibilidad, Servicio voluntario y Logros de toda la vida.

CERTIFICACION

Certificado STC

Las empresas miembros de STC tienen la oportunidad de obtener la certificación STC, una designación valiosa que reconoce a las empresas miembro cuyos productos y servicios son altamente recomendados por sus clientes.

Instalador de césped certificado para paisajismo (CTI-L)

Los miembros de STC reciben importantes descuentos en el curso de capacitación y el examen para la certificación STC Certified Turf Installer-Landscape (CTI-L).

Esta certificación identifica a los instaladores de césped sintético de paisaje como proveedores de servicios de la más alta calidad en instalaciones de césped de paisaje.

DEFENSA DE LA INDUSTRIA

Los miembros de STC apoyan iniciativas importantes de abogacía para legislación y regulaciones que son beneficiosas para los intereses comerciales de la industria del césped sintético.

CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DEL STC HOY MISMO!

Para convertirse en miembro de STC, simplemente complete y envíe la Solicitud de Membresía adjunta a maria@syntheticturfcouncil.org

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con el proceso de solicitud, comuníquese con Maria Donovan, Director de miembros al 443-640-1067 extensión 137 o maria@syntheticturfcouncil.org.

Esperamos recibir su solicitud de membresía y darle la bienvenida a su empresa a la red mundial de líderes en la industria del césped sintético.

Saludos cordiales del personal de STC,

Dan Bond, CAE, Presidente y Director Ejecutivo – dan@syntheticturfcouncil.org

Melanie Taylor, Director asociado - melanie@syntheticturfcouncil.org

Maria K. Donovan, Director de miembros – maria@syntheticturfcouncil.org

About STC


Synthetic Turf


Newsroom


Industry Calendar





Membership


Members Only


Resource Center



 

 

 

Membership Software  ::  Legal